sábado, 14 de diciembre de 2013

La App bloguera que esperabas: Family Blog

Voy a hablaros de una App gratuita que me he instalado en el móvil y me requeteencanta. No es sólo es para mamás y papás con blog ¡Qué va! Es para cualquier persona que quiera tener a mano una App donde quiera seguir fácil y rápidamente a los blogs de padres y madres que le interesen.


Obviamente no están registrados todos los blogs de la globosfera maternal que pueden interesarte ya que los y las bloggers han de escribir un correo a colabora@familyblog.es para formar parte de la APP. Y en un periquete ¡zas! ya estás dentro.

Fijaos si los blogs que os interesan tienen este distintivo. Si es que sí ¡¡Yujuu!! Están dentro, si es que no: o bien se les ha pasado ponerlo (muy mal ejem ejem) o es que no están y podríais sugerir que formaran parte de Family Blog =)


La APP es muy sencilla. Nada más entrar divide los blogs por categorías (Caminando con Marc está en "Vivencias").

Dentro de cada pestaña aparecen la lista de blogs con unos cuadrados para que clickes si quieres seguir el blog:

Cuando ya tienes tu selección hecha (puedes modificarla siempre que quieras). Te aparece la lista de blogs ordenados por publicación más reciente ¡así no te pierdes ni un post!


Cuando clickas en el que quieres puedes leerlo sin problemas desde la App y al finalizar hay un enlace que te redirecciona al blog por si quieres comentar en el post.



En noviembre cumplieron un añito y lanzaron un sorteo


Afortunadamente fui una de las 5 que ganó un plan "Plus D" gratis durante tres meses (consiste en que el blog aparece destacado en la App y tiene menciones especiales en las redes sociales de Family Blog y CuidadoInfantil.net). Las otras 4 aquí

Este post no es patrocinado ni nada, sólo quiero agradecer el premio y animar a que hayan más blogs en la App ya que es muy práctica y la tienes siempre a mano. Lo único que le falta es eso porque desde mi punto de vista hay muy pocos blogs que colaboran.

Os dejo los enlaces de las redes sociales por si os interesa:

Si os la descargáis y/o colaboráis contadme qué os parece. ¡Seguro que os gusta!



Gracias por pasarte =)
¡Hasta el próximo post!














No hay comentarios:

Publicar un comentario