sábado, 15 de marzo de 2014

Cómo regalar un abrazo el Día del Padre


¡Hola!

Vengo a contaros un DIY muy muy facilito para el día del padre por si aún no se os ha ocurrido qué podéis (si vuestros peques aún son pequeños jeje) o qué pueden hacer los peques para el Día del Padre.

Marc le regaló a su papi el año pasado ¡un súper abracito suyo! 

Me pidió ayuda obviamente... jajaja

Es tan sencillo como coger:

  • Una camiseta del peque (esta que cogí yo va que ni pintado y además es muy especial).
  • Relleno (yo usé el relleno de una almohada vieja que tenía mi madre, no recomiendo algodón porque si luego ha de lavarse no sé cómo se quedará... con el relleno de almohada genial).
  • Hilo y aguja para coser las aberturas de la camiseta.

He de decir que el peluche / abrazo lo usaba más el hijo que el padre... jajaja






Y aquí tenéis a Marc con la camiseta, esta fue muy especial ya que la llevaba la 1ª vez que entró con su papi a meta y encima era la 1ª vez que su papi hacía un medio Ironman. Marc tenía 3 mesecitos justos (la foto es de ese día).




¡Espero haberos dado una idea y que os haya gustado!

¿Qué vais a hacer vosotras y/o vuestros peques? 

Acordaros que vosotr@s también sois hij@s... ;)

¡Gracias por leerme!





5 comentarios:

  1. ¡cómo te lo curraste, me encanta la idea, cómo te quedó...! Y además con esa camiseta tan especial, qué bonito regalo. Yo todavía no he pensado nada, no somos muy de celebrar esos días, pero igual propongo a la peque hacer algo por la ilusión que le haga a ella más que al padre :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaio! Gracias por pasarte ^^ La verdad es que yo soy mil de mariconaditas varias jajajaja. Me gusta hacer de todo y ver como la gente se emociona al verlo. Yo soy de las que decora toda la casa para cuando el cumpleañer@ se levante se acuerde de que es su cumpleaños jajaja. El primero año que dejé de vivir con mis padres aún iba compinchada y lo decoraba... los años siguientes mis padres y mi hermano decían que lo echaban de menos jajaja. Seguro que a la peque le hace mucha ilusión hacerle algo al papi, y al papi se le caerá la babilla... jajaja. Marc fíjate que "no puede" hacer nada aún así que imagínate cuando de verdad colabore... ^^ Un beso!!!

      Eliminar
  2. Que bonita idea Sara!!! Me encanta ♥ yo no tengo una camiseta así pero lo tengo en cuenta! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto.... Marc........ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥+100000000

      Eliminar
    2. Q poco quieres al padre de Valeria... jajajaja. ¡Ya tardas en comprarle una camisetita así! Esta es de Zara ^^ Yo se la compré y la tenía guardada para ponérsela ese día, fueron royo los "pompones" jajaja que usó Marc para animar a su papi :) Gracias por pasarte guapa!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar