miércoles, 28 de mayo de 2014

El GRAN evento 2.0 de @malasmadres #LAPARTY24M

Resumen de #LAPARTY24M: WOW

Estaba más nerviosa que el día de mi boda ¡¡iba a poner cara y a poder abrazar a muchas de mis chicas 2.0!! Iba a ser el gran juego del "Quién es quién". ¡Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

El viaje en el AVE a Madrid fue genial junto a mis compañeras de #comandomascletà jajaja Marisa (@mafeza8), Núria (@VallsNuria), Valentina (@LacitosDoor) y Clara (@Saquitodecanela). ¡¡Que de historias nos contamos!!





Seguro que leéis muchos posts de esta ya gran mítica fiesta que pasará a los anales de la historia tanto 1.0 como 2.0 así que voy a ser breve. No hice casi fotos ya que me pasé el rato hablando de aquí para allá, ¡no paraba quieta ni un segundo! ¡Fue taaan emocionante!

Para que os pongáis en situación os dejo este vídeo que ha hecho MujerHoy ¡¡yo salgo en la entrevista!! #emoción

Os dejo también el vídeo de Cybex en el que ¡¡también salgo!! Toma toma jajajaja



Fotaza con mi querida Patri (@dulcedesespera) ¡¡era la personita que más ganas tenía de abrazar de toda #LAPARTY!! Mil perdones a todas pero es que lo nuestro es puro amor ;) Marina (@objetivomamá) faltabas tú...


Foto con la cariñosa Alba (@albafarah) y el detallito que me hizo ¡¡qué ilusión!! ^^



Foto de rigor "Yo estuve en #LAPARTY24M"






Otra foto de rigor que no podía faltar esa noche #selfiesLAPARTY24M con mis locas de #comandomascletà Núria (@VallsNuria) y Marisa (@mafeza8).



GRACIAS a Laura, a Veronika, a Paula, a los Sr. de Cybex... a todos por esa noche. Y gracias a todas las @malasmadres que se armaron de valor y fueron sin pensárselo dos veces a Madrid a desvirtualizar a todas esas compañeras, amigas, madres del 2.0 ¡¡SOMOS TODAS GENIALES!! 

He empezado a hacer un listado con todas las que conocí pero me da miedo dejarme a alguien, creo que por Twitter ya ha quedado claro, así que sobran las palabras. De verdad os digo, que sois todas unos encantos, que soy afortunada de teneros aunque sea en 2.0, que valéis mucho. ¡Estoy emocionada de verdad recordando la noche del sábado! ¡Uf! Yo creo que aún estoy flotando... quien no vive este mundo no lo entenderá, quien no es madre tampoco, y quien no es @malasmadres menos ;)

¡Tengo mi diploma! Una graduación junto a 249 madres locas (pero estupendas y fenomenales madres) como yo. ¡¡VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


Cuando yo digo que pasará a los anales de la historia 2.0 y 1.0 no me equivocaba...







29 comentarios:

  1. La verdad que estuvo muy divertido, a mi me faltó encontrar gente, se me pasó demasiado rápido.
    Encantada de haberte conocido :D eres un encanto!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí que vi a todas las que quería ver jiji. ¡Aproveche el tiempo a tope! A mi también me pareciste un (súper) encanto, siempre con la sonrisa ahí puesta. ¡Muy maja! Un besooo

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantó conocerte!! Lástima que no durase más tiempo, se me hizo muy corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss es verdad estuvimos hablando muy muy poquito jouuuu. Pero me quedo con el abrazote de después del photocall... jijiji ¡¡que alegría!! ^^

      Eliminar
  3. Amoreeeee fue genial conocerte! Y tienes razón que el que no vive este mundo no puede entender lo grande que fue para nosotras el poder estar en frente de todas las amigas tuiteras, feisbukeras y blogueras. A mi aun me dura el subidon de emoción y alegria y que me dure!
    Lo dicho... un placer enooorme conocerte
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah Esther eres arrolladora!! Tienes una energía brutal!! Me gustó mucho conocerte. Estos encuentros 2.0 molan miiiiiiiiiil. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  4. Ains! A otra malamadre más que me quedé sin achuchar!!! A la próxima no te me escapas!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhh!!!! Ahora que he visto la foto de tu Twitter yo sí que te viiiiiiiiiii pero no te asocié. Mechachis en la mar!!!! Ya decía yo que me sonaba tu cara en la party... jajaja. Un beso!!

      Eliminar
  5. menos mal que pones fotos porque a dulce desespera y a alba farah no las vi!!! (ahora que lo pienso creo que a dulce desespera la vi... en el #8J, con panzota, puede ser? xD)

    estabas reguapa, sara, un gustazo conocerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi no viste?? sería que ya te habia subido el copazo a la cabeza porque yo tengo foto contigo :P mira en mi blog http://albafarah.blogspot.com.es/2014/05/yo-estuve-en-laparty.html

      Eliminar
    2. Jajajaja esa memoria Remorada... jajaja. Sip, a Patri (dulce desespera) en el 8J iba con un súper panzón jijiji. Sepas que tu imán ya luce en mi nevera y a Marc le encanta jijiji. Un placer verte en persona, eres un encanto!!!!

      Eliminar
  6. Qué bien lo pasamos Sara... Salvo por algún sustillo!! Pero mereció la pena muchísimo..Lo pasamos de muerte, y estábamos divinas...
    Y tu entrevista genial de la muerte.. La pena, querer hablar con tanta gente y no dar a basto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy esa Majo como molaaaaaaaaaaaa!!! Yo a ti es que ya te tenía muy vista y tenía que aprovechar con las demás.......... jajajajajajaja no paraba en torreta!!! Me encantaba ver vuestro cuarteto, sois tan estupendas todas!!! Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Y siempre con esa sonrisa de labios rojos ;)

      Eliminar
  7. Ya sabes tenia ganas de conocerte :D me pareces estupenda malamadre de marc :P un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estupenda mala madre de Marc jajajaja. Siiii lo séééé y menudo detallazo que me diste!!! Eres un solete!!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Que guay que lo disfrutaseis, un poco de envidia, eso es lo que siento!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco??? jajaja va va va!!! Pero es que tu Golalo aún es muy chiquitín para estar sin mami... ayyyy a la próxima no faltas!!! Un besooo

      Eliminar
    2. tengo que reconocer, que aunque "Golalo" fuese mas mayorcito tampoco hubiese ido, para qué? para meterme debajo de una mesa? jaja yo soy muy vergonzosa para estas cosas... eso sí, me da envidia, que le vamos a hacer

      Eliminar
  9. Madre qué rápido escribís todas que ya hay iun montón de post....cuando escriba el mío nadie lo va a leer jejeje....pena de no haber podido hablar en LaParty con todas y mucho rato.
    Yo también era de las que buscaba a Dulce Desespera, menos mal que la encontraron por mí y me avisaron,jeje....
    Me encantó verte porque pensar que gente como tú (con la que compartimos fotos, momentos del día a día...)existe y es real , molaa millllll
    Sales estupenda en el vídeo, Prece que lo hayas hecho toda la vida,lo de ponerte frente a las cámaras ...guapaaaaaa

    Una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve presente en el momento #emoción de DulceDesespera jijiji. Es que eres un encantooo!!! Me gustó mucho ponerte cara (ya que eres mil veces más preciosa que en tu avatar jeje) y el Kit Post-Party que no Post-Parto jajaja. Sepas que el globo aún lo tiene Marc hinchado danzando por el comedor. Un triunfo! Y el chicle mi sr. maridín se lo agenció jajaja. Un besoooooo

      Eliminar
  10. Ya sabes me encantas tu tu look y tu post y que pongas fotos fe albafarah me hubiera encantado achucharla.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sé lo sé pues me lo hice yo con mis manitas en el hotel jijiji. Eres un encanto, de verdad!! Me gustó mucho verte en 1.0 ¡¡ya está bien del 2.0!! Hombre yaaaaaaaaaa jajajaja. Tu tocado también era muy bonito, mucho más currado que el mío!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. anyalors para la próxima nos vemos, yo me quedé con las ganas de conocer y saludar a muchas pero era imposible con tanta gente! un beso a las dos!

      Eliminar
  11. Sara, fue genial verte otra vez; y además guapisima con tu tocado precioso
    Tenemos que repetir.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí que estabas guapísima!!!!!!!!!!!!! Radiante, espectacular, de verdad.
      Claro que tenemos que repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Jaajaja!! Me parto con las conversaciones de tu hijo en el parque!! Una de dos: o somos pioneras o somos bichos en vías extinción!! Lo que está claro es que, muchas de las personas a las que conocí no son de este mundo! :-) No me canso de ver las cónicas de LaParty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con que somos pioneras.......... jajajajaja. Veo que eres AZtera ¡molas! No te saludé en la party jouuuuuuuuuuuuuuu pero ahora que he visto fotos tuyas sí que te vi danzando por allí jeje. Un beso!!

      Eliminar
  13. Me encantó conocerte Sara, aunque hablamos poquillo. Pero vaya, seguro q tenemos otros encuentros por aquí ;).
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii fue poquito lo que nos vimos!! Pero de verte en fotos y tal ya era como si te conociera de siempre jejejeje. Claro, por aquí ya haremos más cosillas, de eso se encarga Valencia Peque Universo seguro jijiji. Un besooooooooo

      Eliminar